Más vale que este protector de pantalla del Samsung Galaxy S10+ no sea real

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Hemos visto bastantes filtraciones del Samsung Galaxy S10 hasta la fecha y la propia compañía también ha desvelado algunas de sus características.

Una de las novedades que traerá el Galaxy S10 es el lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla y ahora el distribuidor de accesorios MobileFun ha compartido un nuevo vídeo que muestra el Samsung Galaxy S10+ con protector de pantalla.

El breve vídeo muestra la parte frontal de un Galaxy S10+ con un protector de pantalla, pero lo más interesante del vídeo es que el protector de pantalla tiene un agujero cerca de la parte inferior de la pantalla. El agujero se ve claramente cuando la pantalla está apagada, pero es más difícil de ver cuando la pantalla está encendida. 

En cuanto a para qué sirve este agujero, es probable que el recorte esté ahí para que funcione el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla. Es posible que si el recorte no estuviera allí, el sensor de huellas dactilares no funcionara porque el protector de pantalla es demasiado grueso.

Tener un agujero en el protector de pantalla parece un poco extraño y, de ser necesario, no creo que mucha gente opte por esta solución.

Esperemos que cuando el Galaxy S10 y el S10+ se lancen realmente, veamos algunos protectores de pantalla lo suficientemente delgados como para permitir que el sensor de huellas dactilares en pantalla funcione sin un recorte.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario