Microsoft no ve necesario lanzar una versión mejorada de la Xbox Series X todavía

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Phil Spencer ha hablado acerca de un posible sucesor de la consola Xbox Series X en una reciente entrevista.

El actual director ejecutivo de Xbox Game Studios, que supervisa el desarrollo de nuevos títulos para la Xbox Series X entre otras funciones, explicó que no «siente la necesidad imperiosa» de que la compañía lance una sucesora de Xbox.

Y continuó explicando: «Ese no es el feedback que estamos recibiendo ahora mismo. En este momento, estamos bastante asentados en el hardware que tenemos».

Las Xbox Series X y la Xbox Series S están a punto de cumplir tres años en el mercado, ya que ambos sistemas se lanzaron originalmente a finales de 2020. La anterior generación de consolas vio una revisión en forma de Xbox One X (en 2017), que debutó tres años y medio después de que lo hiciera la Xbox One. La decisión detrás de la actualización fue ofrecer resolución 4K a los consumidores.

La Xbox Series S totalmente digital, que actualmente sólo está disponible en 512 GB, ha recibido recientemente una versión en color negro de 1 TB que duplica el almacenamiento total disponible.

Desde el punto de vista del consumidor, un salto generacional en el hardware tiene sentido. Algunos de los mejores juegos de la serie X de Xbox están bloqueados a 30 fps, como Redfall y Starfield.

Un sucesor de Xbox Series X significaría que los juegos de la plataforma podrían funcionar a los 4K@60fps prometidos por el fabricante de hardware, pero es una hazaña que cada vez alcanzan menos juegos a medida que envejecen el chipset y la GPU de su interior.

Basándonos en los comentarios de Spencer, es poco probable que veamos una revisión del hardware a corto plazo.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario