Mobile World Congress 2021 será un evento parcialmente virtual

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Mobile World Congress fue uno de los primeros eventos multitudinarios que se cancelaron este año, en un movimiento que resultó ser el precursor de una serie de cancelaciones en todas las industrias y países.

El evento sigue en pie para el próximo año, pero GSMA, el organismo anfitrión del MWC, no prevé que sea un evento como los de antes.

TE INTERESA:
Ya tenemos fecha para Mobile World Congress 2021

En una conversación con TechRadar sobre sus planes para el próximo año, un portavoz del GSMA ha dicho:

Estamos trabajando para asegurarnos de que el MWC 2021 sea un evento que no te quieras perder. Estamos constantemente monitorizando la situación, como lo hicimos con el MWC 2020. Esto incluye la búsqueda de asesoramiento experto en salud y seguridad.

La situación es compleja y nueva. Estamos aprendiendo todo el tiempo y trabajando con Fira y nuestros socios para tomar todas las medidas que garanticen un entorno seguro y una experiencia inspiradora.

El próximo MWC 2021 está programado para empezar el 1 de marzo de 2021, por lo que sucederá unos meses después del CES, que será un evento virtual el año que viene. Si la pandemia continúa, puede hacer que el congreso se vea obligado a cambiar a un formato virtual de manera similar al CES.

El MWC 20 nos enseñó a ser flexibles y a pivotar rápidamente en función de la información emergente. Además de los cambios físicos, estamos desarrollando un plan de comunicaciones para asegurar que todos los grupos de interés tengan la última información del GSMA con regularidad.

Es importante ahora, más que nunca, que el GSMA convoque a la industria mientras trabajamos juntos para abordar la recuperación financiera mundial. Los eventos en persona son clave para esta recuperación y sabemos el valor de que las personas estén juntas.

Incluso aunque sea un evento presencial, la compañía ya está planeando celebrar algunos elementos del congreso virtualmente, especialmente para aquellos que no puedan viajar a Barcelona.

Con las restricciones de viaje en vigor en la mayoría de los países del mundo, es posible que éstas continúen hasta el 2021 y restrinjan a los que puedan asistir al congreso del próximo año. Los asistentes vienen a Barcelona, España, de todo el mundo para el CMM.

«En el MWC, hubo 2 millones de reuniones, millones de tratos realizados y una valiosa interacción social que une a nuestra industria. Para aquellos que no pueden viajar en ese momento, estamos trabajando en hacer disponibles algunos elementos de forma virtual,» ha explicado el portavoz.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario