Moto Razr: Cuídalo bien porque es prácticamente irreparable según iFixIt

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace ya unos días, Motorola presentó su primer smartphone plegable Moto RAZR, que llega al mercado español con un precio de 1.599€. Este smartphone viene a ser una reedición del teléfono móvil del mismo nombre que se popularizó hace ya unos años.

El nuevo Moto Razr tiene un diseño de «concha» que hace que el smartphone sea muy compacto cuando está cerrado y que ofrezcan una gran pantalla al ser abierto. Ahora los chicos de iFixit han analizado cómo de fácil es reparar este smartphone en caso de que se estropee algún componente, y no tenemos buenas noticias.

TE INTERESA:
Prueban la resistencia del Moto Razr introduciendo arena bajo la pantalla

iFixIt ha desmontado el Moto Razr y le ha otorgado una puntuación de reparabilidad de 1 sobre 10. La principal razón es que Motorola hace un gran uso del pegamento en el interior.

Reemplazar las baterías tampoco será fácil ya que requiere desmontar casi por completo el dispositivo. Los cables y el puerto de carga soldado tampoco ponen las cosas fáciles.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
57%
Feliz
14%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
14%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario