No te pierdas el primer anuncio de televisión del Huawei Mate X

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

A estas alturas seguro que ya sabes que Huawei ha anunciado su propio smartphone plegable Mate X tan solo unos días después de que Samsung hiciera lo propio con su Galaxy Fold.

Existen algunas diferencias importantes entre ambos dispositivos, comenzando por el modo de pliegue. Mientras que el Samsung Galaxy Fold se pliega hacia dentro y, por tanto, requiere una pantalla exterior, el Huawei Mate X se dobla hacia fuera, por lo que solo cuenta con una gran pantalla.

Otra diferencia importante es el precio ya que mientras que el Galaxy Fold costará 1.980 dólares (no sabemos por cuánto se venderá en Europoa), el Huawei Mate X costará 2.200 euros.

Hoy Huawei ha lanzado su primer anuncio de televisión para el Mate X. El anuncio no muestra ninguna característica del teléfono aparte de las capacidades de plegado del dispositivo.

En otras palabras, el anuncio de 30 segundos está diseñado para despertar el interés del comprador por el nuevo factor de forma.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario