Nokia se mofa del error en los mapas de Apple que condujo a unos turistas por la pista de rodaje del aeropuerto de Alaska

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Nokia se mofa de Apple

Ayer surgió la noticia de que unos turistas, siguiendo las instrucciones de Apple Maps, condujeron por la pista de rodaje del aeropuerto de Alaska para llegar a la terminal de pasajeros. Ignoraron todos los carteles y no se dieron cuenta de que estaban en una pista del aeropuerto hasta que fueron detenidos por las autoridades.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Seguramente Apple solucione este error rápidamente, pero Nokia ha estado rápido y ha publicado un tweet en el que se mofa de este desliz. La cuenta oficial de Nokia en Reino Unido ha publicado una foto de un teléfono Lumia con la aplicación Nokia HERE mostrando el trayecto correcto para llegar a la terminal de pasajeros y las palabras «Hay una app para eso.»

No es la primera vez que Nokia se mofa de Apple. El 10 de septiembre, poco después de que Apple anunciase sus nuevos teléfonos de colores iPhone 5C, la cuenta de Twitter de Nokia envió un tweet que mostraba teléfonos Nokia con colores similares y cuerpos de plástico con las palabras «La imitación es el mejor halago.»

Ese tweet alcanzó 40.000 tweets y favoritos, pero el tweet de hoy sobre las Mapas ha recibido algunos comentarios negativos de usuarios que instan a Nokia a centrarse más en sus propios productos en lugar de «reírse de los demás.»  | Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario