¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, un Xioami Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]

Nuevos renders del Galaxy S9 confirman la presencia de una sola cámara trasera y el cambio de posición del lector de huella

Unos nuevos renders muestran el diseño que tendrá el Samsung Galaxy S9 y confirman, una vez más, que llegará con una sola cámara. Según se ha rumoreado, la doble cámara estará reservada al modelo más grande Galaxy S9+.

Estos nuevos renders son similares a los que aparecieron el 14 de diciembre ya que también proceden de OnLeaks. De hecho, realmente se trata de nuevos ángulos diferentes a los que aparecieron el otro día.

En estas imágenes podemos ver claramente el conector de auriculares de 3.5mm, presente en la parte inferior del dispositivo, además de la ranura para tarjetas microSD y el puerto de carga y transferencia de datos USB Tipo C.

En el frontal, podemos apreciar el marco inferior de la pantalla, que parece ser más grueso de lo que se apreciaba en las filtraciones anteriores. En la parte de atrás, el lector de huella está ahora situado debajo del sensor de la cámara, en lugar de estar al lado.

En lo que respecta al su lanzamiento, se ha rumoreado que Samsung revelará el teléfono en el Mobile World Congress a finales de febrero.

SORTEOS: Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, Xiaomi Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]