OnePlus admite que su última OTA ha desactivado por error la cuarta cámara del OnePlus 8 Pro

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Hace unas semanas, supimos que la cámara de filtro de color del OnePlus 8 Pro era capaz de ver a través de ciertos tipos de plásticos y telas, como si de unos rayos X se tratara.

OnePlus inicialmente afirmó que desactivaría esta funcionalidad en el HydrogenOS (la versión china de su ROM) a la espera de una solución definitiva, e insistió en que no la desactivaría en la versión internacional OxygenOS.

TE INTERESA:
OnePlus explica por qué ellos no publicitan que sus smartphones son IP68

Sin embargo, una actualización reciente del sistema operativo OxygenOS que se distribuye fuera de China ha desactivado esta función a nivel mundial.

La última actualización, Oxygen OS 10.5.9, sólo tiene un elemento en su registro de cambios: El modo de fotocromo ha sido desactivado. El registro de cambios también proporciona un plazo estimado para la corrección del «problema», afirmando que espera que el uso de esta cámara vuelva a estar disponible en junio (aunque sin la posibilidad de ver a través de objetos, suponemos).

Este cambio contradice la postura anterior de la compañía, aunque un representante de OnePlus ha explicado a Android Police que todo ha sido un error:

Esta OTA salió inadvertidamente a un número limitado de dispositivos. Volveremos a activar ese filtro en la próxima OTA.

Mientras tanto, si te ha hecho gracia esa funcionalidad o simplemente quieres mantener la funcionalidad completa de la cámara, quizás quieras saltarte esta actualización si llega a tu dispositivo.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario