OnePlus admite que su última OTA ha desactivado por error la cuarta cámara del OnePlus 8 Pro

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unas semanas, supimos que la cámara de filtro de color del OnePlus 8 Pro era capaz de ver a través de ciertos tipos de plásticos y telas, como si de unos rayos X se tratara.

OnePlus inicialmente afirmó que desactivaría esta funcionalidad en el HydrogenOS (la versión china de su ROM) a la espera de una solución definitiva, e insistió en que no la desactivaría en la versión internacional OxygenOS.

Sin embargo, una actualización reciente del sistema operativo OxygenOS que se distribuye fuera de China ha desactivado esta función a nivel mundial.

La última actualización, Oxygen OS 10.5.9, sólo tiene un elemento en su registro de cambios: El modo de fotocromo ha sido desactivado. El registro de cambios también proporciona un plazo estimado para la corrección del «problema», afirmando que espera que el uso de esta cámara vuelva a estar disponible en junio (aunque sin la posibilidad de ver a través de objetos, suponemos).

Este cambio contradice la postura anterior de la compañía, aunque un representante de OnePlus ha explicado a Android Police que todo ha sido un error:

Esta OTA salió inadvertidamente a un número limitado de dispositivos. Volveremos a activar ese filtro en la próxima OTA.

Mientras tanto, si te ha hecho gracia esa funcionalidad o simplemente quieres mantener la funcionalidad completa de la cámara, quizás quieras saltarte esta actualización si llega a tu dispositivo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario