OnePlus libera el código de Dash Charge que permitirá que ROMs de terceros incorporen carga rápida

OnePlus 3 - Teknofilo - 29

El OnePlus 3 es el último teléfono de OnePlus y hace unas semanas tuvimos oportunidad de probarlo en profundidad. Se trata de un teléfono muy competente en varios aspectos, especialmente en la velocidad de carga.

La tecnología de carga rápida Dash Charge del OnePlus 3 permite cargar el teléfono de 0 al 60 por ciento en tan solo 30 minutos. Sin embargo, desde que se lanzó el OnePlus 3, ha habido cierta polémica ya que la compañía no liberó el código necesario para que ROMs de terceros pudieran utilizar esta tecnología de carga rápida.

Por suerte, OnePlus ha cumplido su promesa de publicar el código en verano y la compañía ha liberado el código en GitHub que permitirá a los desarrolladores de ROMs incrementar exponencialmente la velocidad de carga del teléfono.

Para hacer uso de la carga rápida, los dueños de un OnePlus 3 tendrán que seguir utilizando el cargador Dash del OnePlus y el cable USB-C incluido con el teléfono.

En cualquier caso, si has estado esperando el día en el que puedas utilizar una ROM cocinada sin tener que prescindir de la carga rápida Dash Charge, probablemente está muy cerca.

Quizás te interese

Carl Pei da por resuelto el problema de la latencia de pantalla del OnePlus 3/3T

Quizás recuerdes que hace unos meses se habló bastante de los problemas de latencia del …