OnePlus reemplazará los OnePlus 8 Pro con pantalla verdosa o negros pixelados

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OnePlus lanzó hace poco su nueva serie de smartphones OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Poco después de su lanzamiento, los dispositivos volvieron a aparecer en los titulares debido a problemas con la pantalla del OnePlus 8 Pro.

Algunos usuarios informaron acerca de un tinte verdoso en la pantalla de sus smartphones, y otros se quejaron de que las zonas negras se veían pixeladas.

TE INTERESA:
La pantalla del OnePlus 8 Pro no se libra del fallo "de moda" de estos días

Recientemente, este problema del tinte verde también apareció en el Samsung Galaxy S20 Ultra pero pudo ser solucionado a través de una actualización software. Lo mismo se esperaba de OnePlus y, de hecho, la compañía lanzó una actualización de software para solucionarlo.

Sin embargo, parece ser que el origen del problema no es el mismo ya que finalmente ha sido calificado como un «problema de hardware» por el propio fabricante.

Ahora la compañía ha comunicado que ofrecerá un reembolso, reemplazo o devolución de los dispositivos OnePlus 8 Pro que experimentan el problema mencionado.

Como se trata de un problema de hardware, tienes 3 opciones para solucionarlo:

1. Enviar el dispositivo para su reparación al centro de servicio.
2. Devolver el dispositivo y obtener el reembolso de la compra.
3. Presentar una solicitud de reemplazo en el sitio web y obtener un nuevo dispositivo.

 

Sin duda es una buena medida por parte de la compañía para poner fin a un problema que seguro que traía de cabeza a sus usuarios.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
7%
Feliz
13%
Indiferente
7%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario