OnePlus vuelve a activar la cámara que «ve a través de objetos»del OnePlus 8 Pro

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El OnePlus 8 Pro llega con una cámara con filtro de color que, como escuchamos hace unas semanas, es capaz de ver a través de plásticos delgados y tela.

La compañía anunció que desactivaría esta cámara solo en la variante china del OnePlus 8 Pro que utiliza la capa de software HydrogenOS.

TE INTERESA:
El secreto del OnePlus 8 Pro: Su cámara puede ver a través de objetos

Sin embargo, la marca deshabilitó por error esta cámara en la versión global con la OTA de OxygenOS 10.5.9 aunque, según hemos escuchado, la versión europea del OnePlus 8 Pro nunca recibió la actualización que deshabilitaba la cámara de filtro de color.

Ahora la compañía ha enmendado el error y está volviendo a activar la cámara de filtro de color a través de la nueva actualización de OxygenOS 10.5.10.

OnePlus ha comenzado a lanzar la actualización del parche de seguridad de mayo de 2020 para la serie OnePlus 8 en todo el mundo. Este parche llega como OxygenOS 10.5.10 para la variante global del OnePlus 8 Pro.

Sorprendentemente, el registro de cambios de la actualización no menciona nada sobre la reactivación de la cámara de filtro de color en la aplicación de la cámara. Dicho esto, este cambio sólo es aplicable a la variante global del teléfono.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
11%
Feliz
22%
Indiferente
44%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
11%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario