OPPO presentará su carga ultrarrápida a 125W el 15 de julio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

OPPO hace tiempo que está llevando al límite la tecnología de la carga rápida en los smartphones.

La compañía presentó el Reno Ace en octubre del año pasado con carga rápida de 65W, que puede cargar la batería de 4.000mAh de un dispositivo de 0 a 100% en sólo 35 minutos. A principios de este año, anunció el Ace2 con una carga rápida inalámbrica de 40W.

OPPO está preparado para elevar la velocidad de carga rápida de los smartphones y ha anunciado que presentará su nueva tecnología de carga rápida a 125W este miércoles, el 15 de julio.

Sin embargo, no será la primera compañía en superar los 100W ya que el fabricante chino iQOO ha presentado esta mañana su carga rápida FlashCarge a 120W.

Aún no se sabe si OPPO sólo anunciará su solución de carga rápida de 120W o también anunciará un smartphone con esta tecnología esta semana.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
10%
Feliz
0%
Indiferente
80%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
10%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario