OxygenOS 5.0.1 ya está disponible para el OnePlus 3 y 3T

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Esta ha sido una semana bastante ocupada en las oficinas de OnePlus.

Tras haber sacado la Open Beta de Oreo para el OnePlus 5T, actualizar la Open Beta para el OnePlus 5 junto a Face Unlock, sacar la actualización a OxygenOS 4.6.7 para el OnePlus 5T, y anunciar que Face Unlock estará disponible para el OnePlus 3 y 3T, OnePlus todavía tiene fuerzas para anunciarnos la salida de OxygenOS 5.0.1 para el OnePlus 3 y 3T. 

Esta versión, que llega en forma de una OTA con un peso de 145MB, viene con varias mejoras sustanciales y de interés para los usuarios de estos dos dispositivos.

Como podemos observar en la siguiente lista de cambios, podemos encontrar variedad de mejoras. Entre ellas destacan la inclusión del códec de audio por Bluetooth aptX HD, el control de dispositivos para el punto WiFi, y el modo adaptativo de pantalla que ya incluyen el OnePlus 5 y OnePlus 5T.

OnePlus está prometiendo su palabra de no abandonar a sus dispositivos más antiguos y podemos observar que de verdad se lo están tomando en serio. El número de actualizaciones que estos dispositivos han tenido, junto a su programa Open Beta, MD y Closed Beta, muestran las increíbles ganas de satisfacer a sus usuarios que la compañía china tiene.

Sistema:

  • Añadido soporte para aptX HD
  • Añadido controlador de dispositivos para punto WiFi
  • Añadida la calibración de pantalla «modo adaptativo»
  • Actualizado el parche de seguridad de Android a Diciembre
  • Arreglos generales y mejoras de estabilidad

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario