Pixel 6: Ya puedes descargar sus fondos de pantalla

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Han pasado poco más de 24 horas desde que Google hizo el anuncio de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ya sabemos cómo serán los dispositivos y algunas de sus especificaciones, así como que no llegarán a España.

Por suerte, no tendremos que esperar hasta el lanzamiento del Pixel 6 para disfrutar de algunos nuevos fondos de pantalla.

TE INTERESA:
El OnePlus 7 pudo tener un diseño muy parecido al del Pixel 6

Los chicos listos de 9to5Google han sido capaces de engañar a un teléfono Pixel para que pensara que era el Pixel 6 Pro. Y como resultado, han podido descargar los nuevos fondos de pantalla.

Hay un total de 12 fondos de pantalla para elegir, todos ellos diseñados en torno a la cámara selfie en el orificio de la pantalla. Al igual que hemos visto con otros fondos de pantalla, Google intenta que la cámara se integre en el dispositivo, ocultándola en el fondo de pantalla.

Como era de esperar, hay seis fondos de pantalla para el Pixel 6 y otros seis para el Pixel 6 Pro. Los fondos de pantalla del Pixel 6 vienen con una resolución de 2400 x 1080, mientras que los del Pixel 6 Pro son de 3120 x 1440.

La colocación del orificio en los fondos de pantalla es un poco más baja de lo que cabría esperar. Esto probablemente significa que cada fondo de pantalla puede extenderse ligeramente por encima de la pantalla.

» Descargar los fondos de pantalla de Pixel 6 / Pixel 6 Pro «

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario