Plan de anuncios de productos de Apple en 2014, según un analista

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Dado el secretismo que rodea los nuevos desarrollos de Apple, solo podemos especular sobre lo que la compañía anunciará este año. Sin embargo Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, ha preparado un gráfico que muestra lo que podemos esperar de Apple en 2014.

Según Kuo, a finales del segundo trimestre Apple presentará una mejora al iMac, probablemente con un precio menor. En el tercer trimestre, tanto el iPad Air como el iPad mini serían actualizados, lo cual de ser cierto contradice los rumores de que Apple podría descontinuar el iPad mini.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

En el tercer trimestre Kuo espera que Apple lance el esperado iWatch, que podría llegar en dos tamaños – con pantalla de 1,3″ y de 1,5″ – ambos con pantalla flexible AMOLED. El tercer trimestre será también cuando iPhone 6 de 4,7″ haga su debut.

En el último trimestre Kuo cree que Apple podría anunciar una mejora au Apple TV. El MacBook de 12″ también podría aparecer en este trimestre junto con mejoras en el MacBook Pro, lo cual es curioso ya que Apple suele hacer anuncios de ordenadores en el WWDC. Por último tenemos el iPhone 6 de 5,5″ que podría aparecer a finales de año.

Por supuesto esto no es un plan oficial sino simplemente las ideas de un analista. Ahora bien, Kuo ha sido bastante fiable en el pasado cuando se trata de predecir los movimientos de Apple.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario