[Actualización] PlayStation 5: Hoy sabremos el precio de la PS5 y podrás reservarla

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Actualización 13/7/20 23:20: Aunque a lo largo del día de hoy se han ido activando las páginas de compra de la PS5 de Amazon en varios países, no se ha producido ningún anuncio de precio o fechas. La fuente de la filtración no ha proporcionado nueva información. Por el momento, toca seguir esperando 😪


Actualización 13/7/20 22:30: Amazon Estados Unidos ha activado la página web de compra de la PS5 en EE.UU. hace unos minutos pero, por el momento, ni rastro de información de precio o reservas.

TE INTERESA:
Fortnite llegará a la Xbox Series X y PS5 con mejores gráficos

Actualización 13/7/20 12:28: Amazon España ha habilitado la 🛒 página web de compra de la PS5 en España.

Incluye opciones para comprar la PS5 con unidad óptica, la PS5 digital (sin unidad óptica), la cámara, los auriculares, el mando DualSense o la estación de recarga.


Roberto Serrano recientemente apuntó al día de hoy, lunes de 13 de julio, como el posible día del anuncio del precio, la fecha de reserva y la fecha de lanzamiento de la PS5.

Hoy Serrano ha confirmado esta filtración y ha aportado nuevos detalles sobre la hora exacta en la que se dará a conocer toda esta información.

De acuerdo con Serrano, aquellos jugadores ansiosos por conocer los detalles de la PS5 no tendrán que esperar mucho ya que hoy Sony dará a conocer toda esta información a las 21:30 (hora española) / 14:30 (hora de México).

Si bien no es una confirmación oficial, hay que señalar que Serrano ha tuiteado en el pasado varias filtraciones que han acabado siendo correctas, como la confirmación del evento de la PS5 de Sony en junio, antes de que la compañía lo anunciara.

Los rumores apuntan a que la consola podría salir a la venta el 20 o 27 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de Navidades, pero el período de reserva podrían abrirse tan pronto como hoy.

Cabe esperar que se agoten rápidamente en todo el mundo, así que si estás interesado en hacerte con la consola, más vale que te des prisa una vez se abra el período.

A día de hoy, conocemos buena parte de las características técnicas de la PS5, así como su diseño final, pero el detalle del precio es muy importante para los potenciales compradores.

La generación anterior de la consola, PlayStation 4, salió con un precio de 100 euros más ajustado que su competidor, Xbox One, lo que le pudo dar cierta ventaja.

Sony podría presentar también una PS5 Black Edition de color negro

 

Los rumores apuntan a que la PS5 no será una consola barata ya que el propio presidente y director general de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, insinuó que en términos de precios, la PS5 no será necesariamente la consola más barata.

Los rumores apuntan a que podría rondar los 500 euros, aunque tendremos que esperar a esta tarde para conocer el precio final si finalmente se desvela hoy.

¿Con qué precio esperas que llegue la PlayStation 5?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
40%
Indiferente
6%
Triste
2%
Enfadado
7%
Aburrido
29%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
14 Comentarios
Deja un comentario
  • Daniel Ubeda
    13 julio 2020 at 22:18

    Donde esta el precio y el evento?

  • thespian
    13 julio 2020 at 22:51

    menuda farsa de pagina

  • They
    14 julio 2020 at 08:59

    No la va a comprar ni su puta madre me pillo otro pc antes

  • CELOBAT65yt official
    14 julio 2020 at 09:33

    Me ponen hay al entrar en google precio de ps5 y podras reservarla i luego cuando bajo a bajo de todo me sale quieres saber cuanto bale i quieres reservarla? Yo esque que pesaos estas paginas que estafa

  • Salvador Martinez
    14 julio 2020 at 12:42

    estas webecitas españolas que ponen rumores de mala muerte como HECHOS usando titulares tan tajantes como «hoy conoceras el precio y podras reservar la ps5» … señor dame paciencia

    • Arvak
      14 julio 2020 at 14:54

      Bro todo esto viene de la base de Sony América habran tradicifo y ya, no creo que tengan que ver mucho los españoles en eso xd

  • ESPAÑOLITO
    14 julio 2020 at 17:11

    Luis, te has cargado la página con tus chorrinoticias. Antes la web era seria, con muchos análisis rigurosos. Ahora te dedicas a las publi noticias de afiliados y a los ricos bait.

    • 14 julio 2020 at 17:19

      Siento que pienses esos. Publicamos muchas noticias y muy pocos artículos patrocinados (aparecen marcados como tales). Seguimos publicando análisis muy rigurosos (mira el del OnePlus 8 de ayer)

      En concreto esta noticia en la que comentas ha sido decepcionante para mí también porque tenía mucha confianza en la fuente de la filtración. No publico todas las filtraciones sino sólo aquellas a las que doy credibilidad. En esta ocasión la intuición ha fallado.

      Por cierto, esta misma filtración fue publicada también por medios tan relevantes como Forbes, IGN y más.

      Espero que podamos volver a ganar tu confianza y, por supuesto; de todas las experiencias se aprende, y esta ha sido una de ellas.

Deja un comentario