🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Qualcomm podría presentar su nuevo procesador insignia Snapdragon 8150 el 4 de diciembre

Los procesadores móviles de Qualcomm son los más utilizados en la industria de los smartphones y cada año la compañía anuncia un nuevo chip que supera con creces al anterior.

Mientras que Samsung y Huawei ya han presentado sus nuevos procesadores insignia, todavía estamos a la espera de conocer al sucesor del Snapdragon 845. Ahora un informe reciente apunta a que Qualcomm podría anunciar su nuevo chip el 4 de diciembre.

Qualcomm celebrará un evento en la Cumbre Tecnológica de Qualcomm y los miembros de la prensa china han recibido invitaciones con frases como “atrévete a vivir la primera experiencia móvil 5G”. El evento de 3 días se llevará a cabo en Hawaii. 

En cuanto a las especificaciones del Snapdragon 8150, se espera que venga con un diseño de tres clusters de núcleos de CPU, similar al Kirin 980, y estará fabricado en un proceso de 7 nm.

Habrá un núcleo potente a 2.84GHz, tres núcleos medianos a 2.4GHz, y finalmente, cuatro núcleos de eficiencia a 1.78GHz. Se cree que la GPU será la Adreno 640, que es un 20% más rápida que la versión anterior. D

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]