Samsung actualiza las fechas de llegada de Oreo a sus smartphones en España

A finales de julio, Samsung publicó a través de su aplicación Samsung Members un calendario con las fechas de actualización previstas para un buen número de smartphones y tablets que recibirán Oreo este año.

Ahora Samsung ha actualizado este calendario con las nuevas fechas de llegada de Oreo a sus smartphones.

Samsung indica aquellos dispositivos que ya han recibido la actualización a Android Oreo: Galaxy Note8, Galaxy S8 / S8+, Galaxy S7 / S7 edge, Galaxy Tab S3 9.7 y Galaxy A3 (2017). 

Al igual que en la información mostrada en julio, Samsung no indica ninguna actualización prevista para el mes de septiembre.

De acuerdo con el calendario publicado, estas son las fechas de llegada al resto de smartphones:

  • Octubre 2018: Galaxy A5 (2017) y Galaxy Tab A 10.1 Plus
  • Noviembre 2018: Galaxy A8 (2019) y Galaxy J3 (2017)
  • Diciembre 2018: Galaxy J5 (2017) y Galaxy Xcover 4

Lo extraño de esta lista es que algunos de estos modelos ya parecen haber recibido Oreo en los meses anteriores, por lo que no acabamos de entender por qué aparecen con una fecha futura.

Tampoco nos queda claro qué ha pasado con el Galaxy J7 (2017) y Galaxy Tab A 10.1, que antes estaban programados para diciembre.

En todo caso, para los smartphones que están en la lista, debemos tener en cuenta que no es definitiva sino que está sujeta a posibles cambios por parte de Samsung y, además, depende de cada región. Las fechas que os hemos indicado son las que corresponden a España.

Gracias a @Alegalaxy7 por hacernos llegar la información.