🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Samsung anuncia el Galaxy A9 Pro, la versión global del Galaxy A8s con pantalla perforada

Samsung fue uno de los pocos fabricantes que huyeron de la muesca el año pasado, saltando directamente a un nuevo tipo de pantallas en las que la cámara frontal está incrustada en un orificio.

Este diseño de pantalla debutó por primera vez en el Galaxy A8 el mes pasado, y ahora ha llegado a Corea en forma del Galaxy A9 Pro (2019).

Samsung se refiere al Galaxy A9 Pro como el primer teléfono con pantalla Infinity-O pero realmente la compañía ya presentó el Galaxy A8 el mes pasado. En realidad, son casi el mismo teléfono ya que el Galaxy A8 es el modelo exclusivo de China y el Galaxy A9 es el modelo global, que ha comenzado a distribuirse en Corea.

Esto significa que todas las especificaciones son prácticamente idénticas. Esto incluye los 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 3.400 mAh de batería y, presumiblemente, el mismo procesador Snapdragon 710. 

Samsung también señala que el Galaxy A9 Pro tiene una configuración de cámara triple con un sensor principal de 24 megapíxeles, una cámara de teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom 2x y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

La verdadera estrella es la cámara frontal de 24 megapíxeles que se esconde bajo el recorte Infinity-O. Samsung ofrece una animación de luz alrededor de la cámara para indicar su uso. Probablemente también cuenta con el gesto de deslizamiento para activar la aplicación de cámara en modo selfie instantáneamente.

El Samsung Galaxy A9 Pro saldrá a la venta por 599.500 wons (472 euros).