Samsung anuncia el Galaxy S4 Black Edition (por el momento solo para Rusia)

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Samsung ha anunciado las ediciones en color negro del Galaxy S4 y el Galaxy S4 mini. Tienen un aspecto similar a las versiones convencionales pero con una cubierta trasera en imitación de piel similar a la que se usa en el Galaxy Note 3.

El Samsung Galaxy S4 Black Edition se basa en el modelo I9505 del Galaxy S4, con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 SoC de cuatro núcleos a 1,9 GHz y una GPU Adreno 320 GPU. Otras características incluyen una pantalla 5″ Full-HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 MP, Wi-Fi, LTE, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA y batería de 2.600 mAh. Corre Android 4.2.2 Jelly Bean.

El Galaxy S4 mini Black Edition se basa en el Galaxy S4 mini, que pose pantalla 4,3″ qHD, procesador Snapdragon 400 de dos núcleos a 1,7GHz, 1,5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable y batería de 1.900 mAh.

El Galaxy S4 Black Edition se lanzará en Rusia el mes que viene por 660 dólares y el Galaxy S4 mini Black Edition por 460 dólares. Se desconoce si llegará a otros países.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario