El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en Geekbench con el Exynos 9810

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Samsung Galaxy Note8

El Samsung Galaxy Note8 incorporó mejoras interesantes en cuanto a diseño, así como unas especificaciones muy potentes. Por esto mismo, hay quienes llevan tiempo esperando la llegada de su sucesor al mercado, el Galaxy Note9.

A principios de este mes, apareció en el benchmark Geekbench un supuesto Samsung Galaxy Note9, pero todo apuntaba a que era falso. Sin embargo, en esta ocasión, sí que parece que se trata de un benchmark real.

Según podemos leer en la web de Geekbench, el Samsung Galaxy Note9 obtiene 2737 puntos en la prueba de un núcleo, y 9064 puntos en la prueba multi-núcleo.  El Galaxy Note9 contará con un procesador de la propia firma, concretamente el Exynos 9810, y vendrá acompañado por 6 GB de memoria RAM.

Por otra parte, según indican los rumores, este dispositivo contará también con una pantalla un poco más grande que la del Galaxy Note8, alcanzando las 6,4 pulgadas, y llegará con Bixby 2.0.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Benchmark filtrado Samsung Galaxy Note9

Fuente: Mobielkopen

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
100%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario