Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play Edition (con Android puro) ya están a la venta en Estados Unidos

SGS4 yHTC  One Google Play EditionComo esperábamos, el gran día ha llegado y ya está a la venta en Estados Unidos el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android puro desde Google Play.

Google ha llamado a estas ediciones los dispositivos Google Play Edition, lo cual es interesante porque hasta hora se les conocía como dispositivos Experiencia Nexus.

Estas versiones prescinden de toda la capa de software que añaden los fabricantes y proporcionan una experiencia de Android pura, tal y como Google lo diseñó, así como actualizaciones constantes y rápidas.

El único inconveniente es que carecen del software necesario para hacer funcionar algunas características que no son estándar de Android, como por ejemplo los infrarrojos, el HTC Zoe, el Blink Feed, las opciones avanzadas de la cámara o todas las funcionalidades software especiales del Galaxy S4.

Por el momento solo están a la venta en Estados, donde ya puede adquirirse la edición Google Play del Samsung Galaxy S4 de 16 GB por $649 y la del HTC One de 32 GB por $599 dólares. Los envíos comienzan el 9 de julio.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …