Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play Edition (con Android puro) ya están a la venta en Estados Unidos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Como esperábamos, el gran día ha llegado y ya está a la venta en Estados Unidos el Samsung Galaxy S4 y el HTC One con Android puro desde Google Play.

Google ha llamado a estas ediciones los dispositivos Google Play Edition, lo cual es interesante porque hasta hora se les conocía como dispositivos Experiencia Nexus.

TE INTERESA:
Un ingeniero de Google responde a por qué los fabricantes tardan tanto en actualizar

Estas versiones prescinden de toda la capa de software que añaden los fabricantes y proporcionan una experiencia de Android pura, tal y como Google lo diseñó, así como actualizaciones constantes y rápidas.

El único inconveniente es que carecen del software necesario para hacer funcionar algunas características que no son estándar de Android, como por ejemplo los infrarrojos, el HTC Zoe, el Blink Feed, las opciones avanzadas de la cámara o todas las funcionalidades software especiales del Galaxy S4.

Por el momento solo están a la venta en Estados, donde ya puede adquirirse la edición Google Play del Samsung Galaxy S4 de 16 GB por $649 y la del HTC One de 32 GB por $599 dólares. Los envíos comienzan el 9 de julio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario