Samsung Galaxy Z Dual Fold: Una patente muestra un plegable con 2 bisagras

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Una nueva patente de Samsung nos deja ver un nuevo smartphone plegable cuya pantalla se podrá plegar dos veces.

La patente fue solicitada en la Oficina de Marcas de Corea (KIPO) en septiembre de 2018, pero no ha sido publicada hasta la semana pasada.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial: Toda la información

Las imágenes muestran un smartphone plegable que se puede plegar dos veces. Cuando se abre, el usuario tiene la opción de utilizar una pantalla larga y estrecha.

Una vez que la pantalla está plegada por ambos lados, el smartphone se puede manejar con una mano y guardar en su bolsillo.

En uno de los dos lados, el panel de visualización se puede plegar no solo hacia atrás, sino también hacia adelante. Este diseño no visto antes trae una serie de ventajas. Por ejemplo, es posible doblar el dispositivo por la parte inferior y usar el área en ángulo como un teclado, mientras que la aplicaciones se muestran en el resto de la pantalla.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Por supuesto, esto es solo una patente y, por tanto, podría no convertirse en un producto comercial. Queda por ver si Samsung realmente anunciará un smartphone con dos bisagras, aunque es poco probable que lo veamos hasta dentro de un año.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario