Samsung Galaxy Z Flip: Así se llamará finalmente el nuevo smartphone plegable

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Según escuchamos hace unos días, Samsung mostró a puerta cerrada su próximo smartphones plegable a algunos socios en la feria CES 2020. Una fotografía filtrada de dicha presentación mostraba (con muy mala calidad) el smartphone, al que la compañía se refirió como Galaxy Bloom.

Ya sabíamos que Bloom era el nombre en clave del dispositivo, lo que generó algunas dudas sobre si realmente el nombre comercial sería Galaxy Bloom o todo era un malentendido.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Flip 5G se deja ver con un Snapdragon 865 "overclockeado"

Hace unas horas, la conocida fuente de filtraciones Ice Universe publicó que «Bloom es solo un nombre en clave» y que «el nombre real es Galaxy Z ****». Un tiempo después, ha compartido una fotografía que muestra el nombre oficial del dispositivo.

Según su tweet, el dispositivo conocido como Galaxy Bloom se lanzará como Galaxy Z Flip. Además de confirmar el nombre, esto parece indicar que Samsung planea lanzar una nueva familia de smartphones Galaxy Z.

El Samsung Galaxy Z Flip se plegará por la mitad por su eje horizontal, a diferencia del Galaxy Fold que lo hace por su eje vertical. Se cree que este dispositivo llegará con un procesador Snapdragon 855, en lugar de con el más moderno Snapdragon 865, probablemente para mantener su precio en un rango más asequible el Galaxy Fold, que supera los 2.000 euros.

También se cree que el Galaxy Z Flip utilizará un nuevo tipo de cristal para cubrir la pantalla en lugar de plástico. Otras funcionalidades incluyen doble cámara y una pantalla Infinity-O con un orificio en el centro para la cámara frontal.

Samsung anunciará el Galaxy Z Flip junto a la familia Galaxy S20 en un evento que tendrá lugar el 11 de febrero en San Francisco.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
0%
Indiferente
46%
Triste
0%
Enfadado
8%
Aburrido
0%
Incrédulo
15%
¡Buen trabajo!
23%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario