Samsung patenta nuevos diseños de muesca en pantalla

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Samsung se ha resistido durante mucho tiempo a incorporar la estética de la muesca en sus smartphones, pero parece que para 2019 la compañía ha decidido que si es lo suficientemente pequeña, no es un problema.

Hace poco, Samsung nos presentó los distintos tipos de pantalla con muesca que está preparando, pero ahora ha ido más allá patentando un buen número de diseños de musca en la Oficina Coreana de Propiedad Intelectual.

TE INTERESA:
Esta patente de Huawei cambiará la forma en que cargamos nuestros smartphones

Las seis muescas en cuestión son de la variedad «gota de agua» y van desde una muesca estilo Essential Phone hasta una de las más recientes de tipo “orificio” en la pantalla. Cada modelo de muesca patentado muestra una cámara frontal que se introduce cada vez más en la pantalla y se aleja del marco de la pantalla. 

Es poco probable que veamos dispositivos con todas estas muescas, pero Samsung probablemente se quiere asegurar de estar bien cubierto ante todas las posibilidades.

Curiosamente, la cámara que está representada en las patentes parece estar en el centro de la pantalla, aunque todo apunta a que Samsung optará por un lado para el Galaxy S10.  Fuente: LetsGoDigital

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario