🎁 ¡Sorteo! Sorteamos una 🎮 Xbox One S 1 TB Edición FortniteParticipar ]

Samsung podría lanzar el Galaxy Fold en julio con un juego exclusivo

Un nuevo informe indica que el primer smartphone plegable de Samsung, el Galaxy Fold, estará disponible para los clientes a partir de julio.

Samsung rogramó inicialmente el lanzamiento del Galaxy Fold a principios de este año, pero se retrasó debido a los problemas encontrados con su pantalla. La compañía decidió posponer el lanzamiento para tener tiempo suficiente para resolver los problemas relacionados con el diseño y la construcción del Galaxy Fold.

Ahora un nuevo informe procedente de Corea del Sur afirma que, según un ejecutivo de Samsung Electronics, la empresa finalmente lanzará el Galaxy Fold en julio. Esta declaración corrobora un informe que afirmaba que el fabricante anunciará una nueva fecha de lanzamiento del Galaxy Fold este mes de junio y que enviará su teléfono plegable a partir del próximo mes.

Aparte de los cambios realizados en el dispositivo, el nuevo informe también afirma que Samsung podría lanzar un juego exclusivo para el Galaxy Fold en colaboración con el desarrollador Nexon.

Este juego, titulado Traha, es un MMORPG que aprovechará las capacidades hardware y software del dispositivo.