Samsung podría lanzar su esperado teléfono plegable a principios del próximo año

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Hace casi un año que comenzamos a oír hablar de Project Valley, el nombre en clave del primer smartphone con pantalla plegable. Ahora un nuevo rumor apunta a que la compañía podría lanzar su primer smartphone plegable a principios del año que viene.

Según un nuevo informe de ETNews, Samsung lleva trabajando en un teléfono plegable desde hace tres años. Se ha comentado que podría convertirse en un teléfono de 5″ cuando estuviera plegado o en un tablet de 7″ al estar abierto.

El teléfono plegable podría contar con una pantalla OLED que podría ser plegada por la mitad como si fuera una cartera, de manera que se podría transportar fácilmente en un bolsillo. Samsung Display, que está a cargo de desarrollar las pantallas OLED plegables, podría haber desarrollado ya un prototipo.

Lee Chang-hoon, director de Samsung Display, ha afirmado que «el desarrollo de pantallas OLED plegables sigue su curso según nuestro plan. Estamos planificando la producción en masa y el lanzamiento de este producto en colaboración con nuestros socios.»

El lanzamiento podría tener lugar en enero de 2017 y llevaría como número de modelo SM-G929F. Samsung ya ha registrado solicitudes de patente para varias tecnologías que apuntan hacia el smartphone plegable.

Los expertos creen que los teléfonos plegables podrían dar un nuevo impulso al mercado de los smartphones, que se está ralentizando.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario