Samsung presentará su tecnología de altavoz integrado en pantalla en enero

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cada fabricante parece tener su propia idea sobre cómo reducir el espacio ocupado por la cámara frontal. Algunos optan por muescas, otros por diseños deslizantes y los más recientes utilizan pantallas perforadas.

Cuando hablamos de reducir el espacio que ocupa el altavoz, las opciones son menores. Los fabricantes más atrevidos, como Xiaomi y Vivo, han hecho intentos por eliminar por completo los altavoces convencionales, mientras que otros simplemente han reducido la rejilla del altavoz a una pequeña apertura.

Xiaomi utilizó esta técnica con el primer Mi Mix, usando un altavoz piezoeléctrico debajo de la pantalla para que transmitiera el sonido directamente a los oídos. Vivo también utilizó esa misma técnica en el NEX S para lograr una pantalla casi sin marco.

El pasado mes de junio, Samsung ya reveló que estaba desarrollando tecnologías de pantalla con altavoz integrado y con sensibilidad táctil bajo el agua, y ahora parece que la compañía está preparada para anunciar oficialmente su tecnología «Sound on Display» el mes que viene.

Como este anuncio parece provenir de Samsung Display y no Samsung Mobile, la tecnología podría estar disponible para otros fabricantes de teléfonos que compran sus paneles AMOLED a Samsung.

Samsung Display mostrará la nueva tecnología de pantalla en CES 2019 el próximo mes, y parece bastante probable que forme parte del Galaxy S10, que debería anunciarse en algún momento del primer trimestre del año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario