💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Samsung se debate entre un smartphone plegable que se doble en horizontal o en vertical

Pantallas plegables de Samsung

El smartphone plegable de Samsung lleva en desarrollo varios años y parece que poco a poco nos estamos acercando a la finalización del proyecto, lo que significa que el smartphone plegable llegará muy pronto.

Gracias a un nuevo informe de Bloomberg, sabemos que se están contemplando dos diseños para el teléfono, uno plegado por la mitad en sentido horizontal y otro en sentido vertical. Este último parece que es el que lleva las de ganar.

El razonamiento detrás de la posible elección del diseño final es que el modelo con estilo vertical es más sencillo de sostener con una mano, según fuentes de Bloomberg. 

Curiosamente, parece que Google está trabajando con Samsung para crear una versión única de Android para el teléfono plegable. Dado que Android se verá y funcionará de forma diferente en el dispositivo plegable a como lo hace en cualquier otro, esto tiene sentido. La interfaz de usuario final dependerá en gran medida de cuál de los dos diseños se elija.

Smartphone plegable en horizontal

Un información anterior sugería que podríamos conocer algunas características del teléfono plegable en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco en noviembre. Una fuente de Bloomberg afirma que “un equipo de ingenieros planea acompañar al jefe de la división de teléfonos inteligentes, DJ Koh, al evento para presentar una imagen conceptual detallada del teléfono, sus características y su interfaz de usuario”.

Es probable que el teléfono plegable Samsung salga al mercado a mediados de 2019.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]