Si compras un Moto Razr plegable, te llevas otro igual gratis en EE.UU.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Motorola anunció su primer smartphone plegable Razr en noviembre de 2019 pero no lo lanzó hasta febrero de este año en algunos países. En Estados Unidos, su precio es de 1.499,99 dólares, mientras que en España, el Moto Razr está a la venta por 1.599 euros.

Ya sea porque Motorola se siente generosa estos días o porque la competencia acecha, la compañía ha lanzado una promoción 2×1 en Estados Unidos. Si compras un Moto Razr, te llevas un segundo Moto Razr sin ningún coste adicional.

TE INTERESA:
Motorola razr: El ícónico smartphone se reinventa con pantalla plegable

Esta promoción está disponible en el sitio web de Motorola en EE.UU y no trae ningún tipo de letra pequeña. En otras palabras, simplemente añades dos teléfonos Moto Razr a tu carrito y pagas 1.499,99 dólares en lugar de 2.999,98 dólares por ellos. Eres libre de elegir cualquiera de las variantes de color del teléfono: negro o dorado.

Según Motorola, esta oferta promocional es válida hasta el 10 de mayo o hasta agotar existencias.

El Moto Razr cuenta con un chip Qualcomm Snapdragon 710, por lo que no compite en potencia con otros smartphones de gama alta. Su principal atractivo es su pantalla flexible de 6,2 pulgadas y su diseño retro.

El Motorola Razr tiene ahora un competidor directo en el más potente Samsung Galaxy Z Flip, que también cuesta 1.500 euros pero ofrece un hardware más potente y, además, no requiere tarjeta eSIM ya que tiene una bandeja SIM tradicional.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
36%
Feliz
9%
Indiferente
9%
Triste
9%
Enfadado
0%
Aburrido
27%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario