¿Te gustaría ver un Apple Watch más asequible? Estate atento el martes 15/9

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Una conocida fuente de filtraciones ha revelado los nombres en clave y los supuestos detalles de un nuevo modelo de Apple Watch que, posiblemente, sea presentado en el evento «Time Flies» del 15 de septiembre.

Según un tweet, Apple presentará dos modelos de Apple Watch, uno asequible y otro de gama alta.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un Apple Watch SE más barato

Los rumores sobre un Apple Watch más asequible han estado circulando durante meses, y ahora se dice que reutilizará el diseño del Apple Watch Series 4 para reducir el coste. La ausencia de la funcionalidad de Pantalla Siempre Activa y otras características avanzadas de salud como el ECG podrían reducir aún más el coste.

Otras filtraciones previas revelaron un «modo niños» que alteraría la experiencia del Apple Watch para su uso por parte de niños. Los padres podrían comprar el Apple Watch asequible, configurarlo como un dispositivo para un niño desde el iPhone de los padres, y darle al niño el dispositivo con restricciones sin necesidad de que tenga un iPhone.

Apple anunciará nuevos productos en el evento del 15 de septiembre, y los rumores indican que serán los nuevos Apple Watch Series 6 y iPad Air 4.

La mayoría de las publicaciones coinciden en que Apple no anunciará el «iPhone 12» en este evento, ya que la compañía ya ha declarado que el lanzamiento del iPhone se retrasará este año.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario