¿Tienes un iPhone pero usas Windows 11? Ya puedes ver notificaciones, mensajes y llamadas en el ordenador

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Microsoft ha anunciado hoy que la función Enlace Móvil de Windows 11 ya está disponible para iOS, lo que permite a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes a través de iMessage, acceder a sus contactos y ver las notificaciones del teléfono directamente en el PC con Windows.

Enlace Móvil para iOS en Windows 11 comenzará a desplegarse a su base global de clientes en 39 idiomas a través de 85 mercados. Aunque el despliegue comienza hoy, puede tomar algunas semanas para llegar a toda la base de clientes, señaló la compañía.

TE INTERESA:
¿Actualizar Windows 11 sin tener que reiniciar? Está en camino

A pesar de estar disponible para los usuarios de Android desde hace algún tiempo, los usuarios de iPhone no han tenido una opción similar para permanecer conectados con su iPhone a través de su PC.

Para los usuarios profesionales, una de las ventajas de Phone Link es que ahora pueden responder a mensajes de texto, hacer un seguimiento de las llamadas y ver las notificaciones entrantes de forma más discreta, por ejemplo, durante una reunión en la que sacar el iPhone puede resultar poco profesional.

En otras ocasiones, los propietarios de iPhone pueden querer cargar su teléfono antes de salir, pero pueden seguir recibiendo llamadas, mensajes de texto y notificaciones mientras el teléfono está enchufado en otro lugar.

Enlace Móvil para iOS requiere iPhone con iOS 14 o superior, dispositivo Windows 11, conexión Bluetooth y la última versión de la app Enlace Móvil. No está disponible para iPad (iPadOS) ni macOS.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario