Tim Cook comparte una fotografía borrosa de la Superbowl y recibe cientos de críticas

cook-broncos-h1[1]

El iPhone tiene una de las mejores cámaras del mercado, no solamente por la rapidez con la que captura las instantáneas sino también por la buena calidad de las imágenes incluso en condiciones de poca luz.

De hecho, Apple ha dedicado una página en su web a destacar algunas imágenes bastante impresionantes capturadas con el iPhone 6s, que no han sido retocadas ni alteradas.

Sin embargo, parece que en uno de los grandes eventos del año, la Superbowl, el iPhone no estuvo a la altura de lo que se espera. Durante el evento, Tim Cook tomó una imagen de las celebración de la victoria de los Broncos de Denver, y la compartió.

La calidad de la imagen es desastrosa ya que está terriblemente movida. Los usuarios de Twitter no han tardado en arremeter contra Cook y meterse con la falta de estabilización óptica del iPhone (el iPhone 6s no posee estabilización pero el iPhone 6s Plus sí que cuenta con esta tecnología).

Algunos de los comentarios más hirientes sugerían al directivo que “pruebe con un teléfono de Samsung para obtener una fotografía mejor.”  y hay incluso quienes han hecho montajes fotográficos con vallas publicitarias.

En su defensa debemos decir que otras fotografías compartidas por Cook sobre el mismo evento ofrecían una calidad bastante mejor.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 8 llegará en tres variantes con estos posibles precios

El Samsung Galaxy Note 8, que será presentado el 23 de agosto, es uno de …