Trump felicita a Nigeria por prohibir Twitter y anima a otros países a hacer lo mismo

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

El expresidente Donald Trump ha emitido hoy un comunicado en el que apoya la decisión del gobierno nigeriano de suspender las actividades de Twitter en el país.

«Felicidades al país de Nigeria, que acaba de prohibir Twitter porque ha bloqueado a su presidente», dijo en el comunicado.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿No te funciona Twitter desde el ordenador? No estás solo

El ex presidente también animó a otros países a seguir los pasos de Nigeria y prohibir Twitter y Facebook:

Más PAÍSES deberían prohibir Twitter y Facebook por no permitir una expresión libre y abierta: todas las voces deben ser escuchadas.

Mientras tanto, los competidores surgirán y se impondrán. ¿Quiénes son ellos para dictar el bien y el mal si ellos mismos son malos?

Tal vez debería haberlo hecho mientras era presidente. Pero Zuckerberg no dejaba de llamarme y de venir a cenar a la Casa Blanca diciéndome lo genial que era. ¿2024?

El comunicado de Trump se produce días después de que Nigeria suspendiera Twitter indefinidamente el pasado viernes.

El gobierno tomó la decisión días después de que Twitter borrara el tuit del presidente de Nigeria, Muhammadu Buhari, que violaba su política de comportamiento abusivo. Su tuit amenazaba con castigar a los secesionistas del sureste del país.

El gobierno ordenó el lunes a los medios de comunicación que borraran sus cuentas de Twitter y dejaran de utilizar la plataforma como fuente de noticias.

Por otra parte, Trump ha recibido no una sino dos bloqueos recientemente. A principios de enero, se le prohibió permanentemente el acceso a Twitter tras instigar la invasión violenta del Capitolio de Estados Unidos por el «riesgo de más incitación a la violencia».

Posteriormente fue suspendido indefinidamente en Facebook. El viernes pasado, el gigante de las redes sociales anunció su decisión de reconsiderar la suspensión de Trump en dos años (que empiezan a contar desde enero).

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario