Un anuncio de Unpacked 2020 apunta a que veremos el Galaxy Fold 2

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Con el Galaxy Unpacked 2020 a menos de un mes, Samsung continúa promocionando su evento en redes sociales.

Hoy la compañía ha tuiteado lo que parece ser una referencia al próximo Galaxy Fold: «Un pliegue, infinitas posibilidades. Unpacked el 5 de agosto de 2020″.

TE INTERESA:
Un vídeo de Samsung nos deja ver los 5 dispositivos que presentará el 5 de agosto

El vídeo que acompaña a este tweet muestra un vídeo que claramente imita a un smartphone plegable que se abre como si fuera un libro, al igual que el Galaxy Fold original.

Se ha especulado sobre si Samsung incluiría el nuevo Fold en lo que ya podría ser una extensa lista de anuncios de productos. Hasta ahora, hemos visto filtraciones del Galaxy Note 20, el Galaxy Tab S7+, los auriculares Galaxy Beans Live y un Galaxy Z Flip 5G.

 

Las especificaciones del Galaxy Fold 2 están todavía muy en el aire, pero se cree que podría tener una pantalla más grande en su interior de 7,5″ frente a la pantalla de 7,3″ del original. La pantalla frontal del Fold 2 también podría ser más grande, con un tamaño de 6,23″ en comparación con la pantalla mucho más pequeña de 4,3″ de su predecesor.

Además, la pantalla del Galaxy Fold 2 podría venir con una tasa de actualización de 120 Hz, lo que tendría sentido considerando que la línea Galaxy S20 anunciada en febrero viene con esa característica.

A juzgar por el vídeo promocional de Samsung, es probable que también venga en el color «Bronce Místico» que la compañía ha elegido claramente como tema común para su línea de hardware de Unpacked 2020.

En cuanto al precio, el Fold 2 podría ser más barato que el modelo 2019, incluso con las actualizaciones. En lugar de los 1.980 dólares que costó el Fold original, el Fold 2 podría costar solo 1.880 dólares.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
20%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario