Un fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo de iOS 7 da acceso completo a todas las Fotografías

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

No hace casi ni dos días que se anunció iOS 7 y se puso a disposición de los desarrolladores la versión beta, y ya se ha descubierto un grave fallo de seguridad.

Este fallo afecta a la pantalla de bloqueo y permite acceder a las fotos almacenadas en el dispositivo y enviarlas por e-mail, subirlas a una web, tweetearlas o incluso borrarlas saltándose el bloqueo.

TE INTERESA:
Un hombre accedió ilegalmente a más de 300 cuentas de iCloud para recopilar desnudos

Para explotarlo basta con arrastrar hacia arriba el Centro de Control en la pantalla de bloqueo y lanzar la aplicación de Calculadora antes de la de Cámara.

Con total seguridad Apple solucionará este problema en la próxima versión beta de iOS 7 y, si no es así, tendrá tiempo de sobra de corregirlo antes de otoño, cuando se libere esta nueva versión de iOS al público en general.  |  Fuente: Ubergizmo

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario