Un nuevo esquema filtrado del iPhone XI confirma su diseño con triple cámara trasera

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Todavía faltan muchos meses para que el iPhone XI se presente oficialmente pero los rumores sobre cómo será el nuevo modelo ya han comenzado.

Hace unos meses, la conocida fuente de filtraciones Steve Hemmerstoffer reveló el posible diseño de un prototipo del iPhone XI, que contará con una triple cámara trasera en la esquina superior izquierda. Hoy se han filtrado unos nuevos esquemas filtrados que corroboran la filtración anterior.

Sorprendentemente, las cámaras no están alineadas de forma horizontal o vertical sino que están dispuestas en una peculiar disposición cuadrada que nos recuerda al Huawei Mate 20 Pro.

Aunque por el momento no se conocen los detalles sobre la cámara, algunos rumores apuntan a que podríamos ver una cámara principal de 14MP y una cámara teleobjetivo de 10MP. En cuanto a la tercera cámara, podría ser una cámara gran angular.

También podría haber un sensor tipo ToF para medir distancias con mayor precisión, lo que ayudaría en apps de Realidad Aumentada y a la hora de tomar fotografías en modo Retrato.

Además del nuevo diseño de la parte de atrás, Apple podría realizar algunos cambios al frontal del teléfono. Los rumores indican que el iPhone XI podría contar con marcos ligeramente más estrechos y una muesca más pequeña gracias a unos componentes de Face ID más pequeños y la integración de ciertos elementos en la propia pantalla.

Este año también podría ser el elegido por Apple para mejorar la velocidad de carga del iPhone. Durante años, los iPhone han llegado con cargadores de 5W, aunque realmente los dispositivos soportan carga rápida. Se cree que el iPhone XI podría llegar con un cargador USB-C de 18W, aunque el propio iPhone no tendrá puerto USB-C sino que mantendrá conector Lightning.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario