Un prototipo filtrado del Huawei P20 revela parcialmente su diseño

Según las últimas informaciones, Huawei no presentará su nuevo smartphone de gama alta P20 en MWC, sino que lo hará a finales de marzo en un evento que tendrá lugar en París.

En las últimas semanas, hemos oído bastantes rumores sobre este nuevo smartphone, que podría llegar con una muesca en la pantalla similar al notch del iPhone X y con una triple cámara en la parte de atrás.

Hoy, han aparecido en Internet algunas fotografías de lo que parece ser un prototipo del Huawei P20. Lamentablemente, el teléfono está cubierto por una funda protectora, por lo que no podemos apreciar su diseño completo.

Como habíamos escuchado, el frontal del teléfono presenta una muesca en la parte superior de la pantalla, aunque es bastante más pequeña que la del iPhone X. Los marcos que rodean la pantalla parecen ser bastante estrechos, aunque la funda no permite apreciar todo el contorno. 

En la parte de atrás del teléfono podemos observar una cámara dual en posición horizontal.

La presencia de una cámara dual no coincide con el rumor de que el nuevo smartphone llegará con una triple cámara. Esto nos hace pensar que se trata de un prototipo inicial, que nos encontramos ante una variante del P20 o que los rumores eran incorrectos. |  Fuente: IT Home (vía Android Headlines)

¿Qué opinas de la muesca del frontal del Huawei P20?