Un YouTuber recrea el Juego del Calamar con un premio de $456.000

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

El Juego del Calamar es una de las series de televisión de Netflix más vistas y comentadas de 2021. La serie ha ayudado a Netflix a ganar 900 millones de dólares en suscripciones.

Por tanto, no sorprende que algunas personas hayan decidido recrear el juego en la vida real. Una de esas personas es el YouTuber MrBeast, que ha recreado todo el set del Juego del Calamar, ha reunido a varios cientos de personas para jugar y ha ofrecido un premio de 456.000 dólares en efectivo al ganador final.

TE INTERESA:
Netflix planea bajar el precio a cambio de anuncios en uno o dos años

Evidentemente, se trata de una versión más «suave» de la serie porque no muere nadie, pero sigue siendo bastante intensa. Los juegos son prácticamente idénticos a los de la serie, incluyendo el paseo por el puente de cristal, la luz roja luz verde, y el juego de recortar galletas.

La única diferencia es el juego final, en el que cambiaron el Juego del Calamar por el de las sillas musicales, pero por lo demás es siendo un vídeo bastante divertido.

Si tienes media hora libre y eres fan de la serie, échale un vistazo, ya que se trata de una de las recreaciones más fieles hasta la fecha, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que su realización costó 3,5 millones de dólares.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario