Una fotografía del LG G3 confirma buena parte de sus especificaciones [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los chicos de Ubergizmo han obtenido una fotografía de una fuente fiable y creen que se trata del LG G3, el sucesor del LG G2.

En la fotografía aparece una imagen del test AnTuTu donde podemos apreciar que la GPU es una Qualcomm Adreno 330, por lo que el procesador debería ser un Snapdragn 801 ya que no tendría sentido que fuera Snapdragon 800 a estas alturas.

Un aspecto interesante que desvela el uso del Snapdragon 801 es que, dado que el Snapdragon 805 estará disponible para terminales de la segunda mitad de año, el G3 debería salir a la luz antes de septiembre u octubre. El rumor de lanzamiento en junio para por tanto más fiable.

Otra información interesante es la pantalla 2.560 x 1.440, que es algo fuera de lo común para los estándares de hoy en día. Los chicos de Ubergizmo han contactado con LG y la compañía ha confirmado que su próximo producto tendrá una pantalla 2560 x 1440 (2K) pero no han revelado más información.

El marco alrededor de la pantalla parece más grueso que el del LG G2 pero sin conocer el tamaño real de la pantalla, que podría estar entre 5,2″ y 5,5″, es difícil de llegar a ninguna conclusión.

Los rumores anteriores que hacían referencia al LG G3 LS990 y mencionaban una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles con procesador Snapdragon 801, quedan confirmados con esta imagen.

El interfaz de usuario de LG también se cree que va a sufrir modificaciones en favor de un diseño plano, pero esta foto no ayuda a confirmarlo.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario