¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, un Xioami Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]

Una imagen filtrada del OnePlus 6 hace pensar que su cámara destacará en el test de fotografía DXOMark

A estas alturas no es ningún secreto que OnePlus planea lanzar su próximo smartphone estrella, OnePlus 6, en las próximas semanas.

La compañía ya ha revelado algunos detalles sobre el nuevo smartphone, como que llegará con una gran pantalla con muesca en la parte superior y procesador Snapdragon 845.

Si hay un aspecto en el que los smartphones de OnePlus no han destacado tanto como sus competidores de gama alta es en su cámara principal, que tradicionalmente ha estado por detrás. 

Sin embargo, esto podría cambiar pronto ya que una imagen filtrada muestra lo que parece ser el OnePlus 6 junto con su calificación en DXOMark, aunque esta se muestra con interrogantes. Suponiendo que esta imagen provenga de OnePlus, parece lógico pensar que la puntuación del nuevo smartphone en el popular benchmark de fotografía será más elevada que de costumbre.

La imagen también muestra el frontal del OnePlus 6, en el que destaca la muesca de la parte superior y un marco inferior bastante estrecho. Por último, en la parte inferior aparece el mensaje ‘See you soon’ (‘Nos vemos pronto’), en clara referencia a su cercano anuncio.  |  Fuente: SlashLeaks

SORTEOS: Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, Xiaomi Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]