Vivo NEX 3 se deja ver con pantalla curvada tipo “cascada” y cámara emergente dual

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Vivo es unos de los fabricantes que más arriesga a la hora de crear nuevos smartphones, especialmente con su serie NEX. Desde las primeras cámaras emergentes hasta un buque insignia con pantalla dual, los smartphones NEX han marcado tendencia.

Vivo está preparando ahora el NEX 3 y ha publicado un vídeo que muestra el dispositivo en todo su esplendor.

El Vivo NEX 3 será el primer teléfono en contar con una pantalla de cascada, que es una pantalla que se curva en los bordes cerca de 90 grados, extendiendo la pantalla por los laterales del smartphone en mayor medida que otros dispositivos.

Sin embargo, parece que esta no será la única novedad del Vivo NEX 3. El nuevo smartphone contará con una cámara emergente al igual que su modelo de primera generación pero, de acuerdo al vídeo, el módulo de cámara emergente parece bastante ancho, lo que probablemente significa que tendrá cámaras dobles.

TE INTERESA:
Intel y Vivo tampoco asistirán a Mobile World Congress por el coronavirus

Pasando a la configuración de la cámara trasera en la parte posterior, se confirma que Vivo NEX 3 tiene una configuración de cámara triple dentro de un módulo de forma circular.

Está claro que los módulos de cámara circulares se van a poner de moda en la segunda mitad del año ya que las recientes filtraciones del Huawei Mate 30 y OnePlus 7T muestran un diseño similar.

 

Otro aspecto interesante es que el Vivo NEX 3 parece mantener la toma de auriculares de 3,5 mm, algo que muchos usuarios agradecerán. También sabemos con seguridad que el teléfono soporta 5G.

El Vivo NEX 3 se lanzará en septiembre, pero todavía no tenemos una fecha oficial.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario