Vivo publica una imagen oficial del NEX 3 con su pantalla curvada 90 grados

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos días escuchamos un rumor que apuntaba a que Vivo estaba preparando un smartphone con un ratio de pantalla «superior al 100%».

Aunque suene extraño, esto se consigue gracias a una pantalla que se curva 90 grados en los laterales, por lo que se extiende más allá del frontal y cubre también el borde lateral

Ahora, el Director de Producto de la marca, Li Xiang, ha publicado una imagen del Vivo NEX 3 en la plataforma social china Weibo. La pendiente es mucho más pronunciada que lo que encontramos en otros fabricantes como Samsung y OnePlus.

Sin embargo, la misma foto con la iluminación ajustada nos da una visión aún mejor del teléfono y revela que los marcos laterales son relativamente gruesos.

Las barras negras pueden ser sólo un truco de software o bien que el dispositivo está en una cubierta protectora para evitar que el diseño completo sea revelado en este punto. De cualquier manera, tendremos que esperar más confirmación de Vivo.

Xiang ha confirmado que el teléfono soportará 5G y mantendrá el conector de auriculares de 3,5 mm. Además, es probable que el dispositivo se envíe con un cargador de 44W.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario