WhatsApp activa las llamadas de voz para iOS

whasapp logo

No hace falta decir que una buena parte de los 800 millones de usuarios activos de WhatsApp acceden a esta aplicación utilizando un iPhone.

Durante los últimos meses WhatsApp ha lanzado la funcionalidad de llamadas de voz. En primer lugar llegó a los dispositivos Android, si bien la compañía afirmó que sería activada para usuarios de iOS en pocas semanas.

Las llamadas de voz de WhatsApp son gratuitas, simplemente necesitas una conexión a Internet para llamar a cualquier otro usuario de WhatsApp.

Hoy finalmente WhatsApp ha activado las llamadas de voz para iOS. La nueva versión está disponible para descarga en la App Store, y la lista de cambios menciona específicamente que la funcionalidad de llamadas de voz ha sido activada.

WhatsApp también indica que la nueva funcionalidad será activada progresivamente durante las próximas semanas, por lo que es posible que todavía no esté activa cuando instales la actualización. La nueva actualización también añade un botón de acceso rápido a la cámara en los chats, y también permite enviar varios vídeos a la vez.

Quizás te interese

WhatsApp se ha convertido en la última víctima de la censura de China

WhatsApp parece ser la última víctima del “Gran Firewall” de China, el complejo sistema de …