WhatsApp permite grupos sin nombre y prepara una función para nuevos miembros

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

WhatsApp, con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, introduce frecuentemente nuevas funciones y actualizaciones.

Recientemente, la aplicación propiedad de Meta añadió soporte para el envío de fotos de alta resolución e introdujo la posibilidad de compartir la pantalla durante videollamadas.

 

Crear grupos sin nombre

Ahora, los usuarios pueden crear grupos sin establecer un nombre, lo cual es un cambio respecto a antes, cuando se requería poner un nombre al grupo al crearlo.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, reveló esta actualización en su página de Facebook. A diferencia de los grupos típicos de WhatsApp que pueden tener más de 1.000 participantes, los grupos sin nombre estarán limitados a un máximo de seis participantes.

Estos grupos recibirán nombres dinámicos basados en los usuarios agregados. El nombre del grupo aparecerá de manera diferente para cada participante, dependiendo de los contactos en su teléfono. La compañía tiene planes de introducir esta nueva función de grupos a nivel global en las próximas semanas.

 

Compartir historial reciente de un grupo con un nuevo miembro

Por otro lado, según Wabetainfo, WhatsApp están desarrollando una nueva función de grupo llamada «Compartir Historial Reciente». Esta función compartirá automáticamente los mensajes enviados en el grupo en las últimas 24 horas antes de que una nueva persona se una.

La capacidad de usar esta opción estará limitada a los administradores de grupos una vez que esté disponible en una próxima actualización de WhatsApp.

Esta función podría ser bienvenida y ciertamente resultar útil. Supera el problema que enfrentan los nuevos miembros al intentar unirse a chats grupales y participar en discusiones sin contexto adecuado. Por ahora, la función está en desarrollo, pero podría ser lanzada pronto.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario