fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

Xiaomi confirma que prepara un smartphone con cámara de 64MP

A principios de esta semana, Redmi confirmó que llevaría a cabo un evento el 7 de agosto en China. El texto del póster del evento decía: «Comunicación sobre la Tecnología Futura de Xiaomi»

En dicho evento parece probable que la compañía hable sobre su próximo teléfono Redmi con cámara de 64 megapíxeles.

Los rumores afirman que Redmi está preparando un teléfono con el sensor de 64 megapíxeles Samsung GW1 y ahora el Director de Marketing de Productos Móviles de Xiaomi, Yan Zhiyuan, ha confirmado este punto a través de una publicación en Weibo.

Zhiyuan también ha declarado que la compañía se ha hecho con una gran cantidad de stock del sensor.

Xiaomi o, más bien, Redmi podría convertirse en la primera compañía en lanzar un smartphone con cámara de 64 megapíxeles. Los rumores afirman que el misterioso smartphone contará con una configuración de cámara cuádruple y que podría funcionar con el procesador MediaTek Helio G90T enfocado a los juegos.

El ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles cuenta con un tamaño de píxel de 0.8μm y se basa en la tecnología Tetracell de fusión de cuatro píxeles en uno píxeles para producir imágenes más luminosas de 16 megapíxeles en condiciones de poca luz e imágenes más nítidas de 64 megapíxeles en condiciones de buena iluminación.

El sensor incluye soporte para un alto rango dinámico (HDR) en tiempo real de hasta 100 dB, lo que proporciona «matices más ricos», según Samsung. El rango dinámico de un sensor de imagen convencional es de alrededor de 60dB mientras que el del ojo humano es típicamente de alrededor de 120dB.

Realme celebrará su evento Summer Image Technology Communication el 15 de agosto en China. También se espera que hable de su próximo smartphone con cámara cuádruple de 64 megapíxeles, que posiblemente sea el sensor Samsung GW1.

🎓  ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]