Xiaomi España coloca en su web una imagen ajena de un artista y LG

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Xiaomi España no ha estado muy afortunado al colocar en su lugar central de su página web española un banner para promocionar sus últimos lanzamientos basado en una imagen para la que, al parecer, no tenía derechos de autor.

TE INTERESA:
Lei Jun desmiente tres ideas erróneas sobre Xiaomi

La imagen procede de la galería Behance de un artista 3D llamado Peter Tarka. Xiaomi modificó un poco la imagen, eliminando las rampas de la pieza original para incluir sus productos en su lugar.

Lo más curioso es que, además, Xiaomi añadió dos elementos a la imagen procedentes de otra galería de Tarka que había sido encargada por LG, uno de sus competidores en el mundo de los smartphones.

Se trata de la lámpara que cuelga por encima y el sillón a la izquierda, ambas incluidas en la galería de la colección Signature de LG encargada al mismo autor.

En China las violaciones de derechos de autor no se tratan con la misma firmeza que en el resto del mundo pero esto no quita para que Xiaomi no deba tener más cuidado, sobre todo al publicar esas imágenes en países como el nuestro. La compañía ha retirado la imagen de su página web.  |  Fuente: The Verge

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario