Redmi publica una muestra de la cámara de 64MP que llevará su próximo smartphone

Redmi dijo ayer que haría un anuncio importante hoy lunes y, manteniéndose fiel a su promesa, la compañía ha dejado entrever que prepara un smartphone con cámara de 64MP.

Si Redmi lanza este smartphone a corto plazo, podría ser el primer smartphone del mundo en contar con una cámara de 64MP.

Como adelanto de este smartphone, la compañía ha compartido una fotografía de 64MP a través de su cuenta oficial de Weibo esta mañana. Realmente, la compañía no ha compartido la fotografía original pero la imagen compartida hace zoom en una foto de un gato para mostrar detalles nítidos alrededor de su ojo.

Este nuevo smartphone llevará a buen seguro el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP, que no sólo tiene la resolución más alta vista hasta la fecha en un smartphone sino que también tiene el tamaño de píxel más pequeño disponible actualmente en 0.8μm

El lanzamiento de un smartphone de 64MP sería un gran paso de la marca, que recientemente se separó de su empresa matriz, Xiaomi, para convertirse en marca independiente.

Los rumores sobre un smartphone de 64MP de Xiaomi/Redmi han venido escuchándose desde hace tiempo ya que la compañía ha incluido términos como ’64MP UltraPixel mode’ y ’64MP dual cameras’ en la aplicación de cámara MIUI.