Xiaomi se burla de OnePlus colocando una valla publicitaria junto a otra de OnePlus

Hace unas semanas, OnePlus presentó su nuevo buque insignia OnePlus 7 Pro. Para promocionar el teléfono, OnePlus ha llegado a un acuerdo con Robert Downey Jr., el actor detrás de Tony Stark y, por tanto, de Iron Man, en la saga de Avengers.

» Te interesa: Xiaomi se burla de OnePlus: El «flagship killer 2.0» está en camino

La compañía ha colocado vallas publicitarias en distintos puntos de India pero probablemente no esperaba que Xiaomi colocara sus propias vallas publicitarias justo al lado con mensajes de mofa.

En las imágenes adjuntas podemos ver una valla de OnePlus donde promociona el OnePlus 7 Pro junto al rostro de Robert Downey Jr. Totalmente pegada a esta encontramos otra valla colocada por Xiaomi que dice «Claramente superior al último One» y, en la esquina, aparece nombrado el Redmi K20 como «The Flagship Killer.»

Xiaomi realiza un juego de palabras ya que, en inglés, la frase es «Starkly superior to the latest one», lo cual es una clara referencia a Tony Stark.

Xiaomi parece haberla tomado con OnePlus ya que, hace unos días, la compañía también se burló del anuncio de OnePlus en Twitter con un mensaje en el que afirmaba «el «flagship killer 2.0» está en camino.»

¿Qué te parecen estos juegos de niños entre las marcas?