Ya sabemos cómo se cargará el Galaxy Ring gracias a esta imagen filtrada

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Una foto filtrada del estuche de carga del Samsung Galaxy Ring ha aparecido antes de su esperado lanzamiento en julio.

El estuche de carga, de color blanco, tiene forma cuadrada y una elevación circular en el centro para sostener el anillo. Este diseño se asemeja al estuche de carga de los auriculares Galaxy Buds de Samsung, aunque no está claro si el estuche del Galaxy Ring tendrá una batería integrada para facilitar la carga en movimiento o si necesitará estar conectado a una fuente de energía.

TE INTERESA:
Si pierdes el Samsung Galaxy Ring, podrás que hacer que parpadee

Se espera que el Galaxy Ring tenga una duración de batería de un par de días, por lo que está diseñado para acompañar a sus usuarios en su rutina diaria, independientemente de si el estuche tiene batería propia o no.

 

Las versiones iniciales filtradas mostraron un anillo metálico simple disponible en variantes de oro, platino y negro, con múltiples tamaños diferentes. Además, el Galaxy Ring contará con una variedad de sensores para monitorizar la calidad del sueño y otros parámetros de salud, incluyendo la frecuencia cardíaca y la fertilidad femenina. También podrás hacer que parpadee si lo pierdes.

El anillo está diseñado para complementar los relojes y smartphones de Samsung, formando parte de un ecosistema integrado para los usuarios de la marca. Esta estrategia permite a Samsung ofrecer una experiencia más cohesiva y completa a sus consumidores.

No tendremos que esperar mucho para obtener más detalles sobre el Galaxy Ring, ya que el evento de Samsung está programado para el 10 de julio. Se espera que el gigante tecnológico, que recientemente ha ampliado sus funciones de IA con Galaxy AI, anuncie el Galaxy Ring junto con nuevos dispositivos plegables.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario